ALIMENTACIÓN

REAL & EFICIENTE

¿Sabías que la eficiencia puede definirse como el lograr las metas con la menor cantidad de recursos? El punto clave en esta definición es ahorro o reducción de recursos al mínimo.

Cada día somos más conscientes de lo importante que es la alimentación, sin embargo, sigue siendo muy difícil encontrar opciones realmente saludables para nuestro día a día. La gran mayoría de productos de gran consumo son ultraprocesados y los que no lo son tienen un precio mayor, en ocasiones son difíciles de encontrar y tienen un sabor al que no estamos acostumbrados.

Otra opción es que los prepares tú mismo. Sin embargo debes tener tiempo para comprar los ingredientes y cocinar o preparar el producto final. Lógicamente a partir de la segunda semana decides que lo dejas porque es demasiado complicado comer sano y altera tus rutinas conseguirlo.

¿Sabes qué? Que te entendemos. Nos ha pasado igual ¿Por qué debemos cambiar nuestra rutina diaria para poder comer sano y rico?

« No queremos que cambiéis. Nos adaptamos a vosotros » – Equipo de BASICO.

Por eso nace BASICO, la primera compañía de alimentación real & eficiente. Queremos que comer sano no nos quite tiempo, dinero, ni el placer de saborear algo que nos gusta. Queremos una rutina de alimentación eficiente, saludable y cómoda.

Nuestro primer producto es un snack funcional.

¿Por qué un snack? Porque puedes llevarlo contigo en todo momento. Es el formato más eficiente y cómodo para comer entre horas los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita nuestro organismo.

¿Por qué funcional? ¿Por qué no? Si además de ser natural y eficiente nos permite potenciar las funciones del organismo que más interés tengamos en reforzar, aprovechémoslo.

¿Es magia? Ojalá. Es gracias a las fórmulas que hemos desarrollado tras mucha investigación. Nuestro snack funcional está compuesto principalmente por adaptógenos, ingredientes que potencian el rendimiento físico e intelectual y regulan el estado de ánimo como la maca andina o la chaga  y de superalimentos que tienen más vitaminas minerales, antioxidantes y fitoquímicos que cualquier otro alimento en el planeta  como el cacao raw o la matcha.

Sólo usamos ingredientes reales, es decir, 100% naturales que provienen de agricultura ecológica certificada.  Es vegano y sin gluten.

¿Está rico? Como hemos dicho anteriormente: no queremos que cambies. Nos adaptamos a ti. Eso incluye también el sabor. Todos los sabores son familiares y “de toda la vida”. Recuerda que comer sano y rico:

NO debe quitarte tiempo.

NO debe costar más dinero.

NO debe saber a cosas raras.

Abrir chat