REAL FOOD

Nuestro objetivo no es otro que mejorar la vida y salud de las personas.

Tras mucho tiempo investigando, viajando y pensando, hemos conseguido obtener lo mejor de la ciencia y de la naturaleza para desarrollar el primer snack funcional que ayuda a tu cuerpo y tu cerebro a estar siempre preparados para afrontar cualquier momento o desafío de la mejor manera posible.

Nuestro secreto es sencillo: ingredientes reales. Utilizamos ingredientes adaptógenos y superfoods que benefician a tu cuerpo y a tu estado de ánimo instantáneamente.

Bienvenido a la alimentación real.
Bienvenido a la alimentación que te hace mejor.

SmartFoods - BasicoFoods

ADAPTÓGENOS

«No sobrevive el más fuerte ni el más inteligente, sino el que mejor se adapta al cambio»
– Charles Darwin.

Eso es lo que hacen literalmente los adaptógenos: ayudan al cuerpo y la mente a adaptarse, ajustarse y recalibrarse en función de nuestro entorno emocional y físico, es decir, en función de nuestra necesidad en cada momento. No tienen un propósito único, si no que identifican lo que tu cuerpo necesita y se adecuan a él para restaurar un balance.

En otras palabras, ayudan a ser siempre la mejor versión de nosotros mismos.

Nos ayudan a calmarnos en momentos de estrés, ansiedad y dolor. Ayudan a dormir y tener un mejor descanso. Activan el cuerpo y la mente y dan un extra de energía cuando más lo necesitamos. Mejoran la memoria, la salud el bienestar y nuestro estado de ánimo.

Adaptógenos - BasicoFoods

SUPERFOODS

Tienen más vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos que cualquier otro alimento en el planeta.

Los beneficios de los superalimentos son infinitos.
Incluyen la ayuda a la prevención o mejora en la gravedad de casi todas las enfermedades importantes conocidas, como cancer, alergias, artritis, fatiga crónica, diabetes, hipoglucemia, inmunidad deficiente o alta presión sanguínea entre otras.

También generan grandes efectos en nuestro aspecto, mejoran la salud de nuestro cabello, piel, dentadura y encías e incluso uñas.

Entre los superalimentos que utilizamos se encuentran, hemp, cacao raw, bayas, algas, hongos, matcha, frutos rojos, canela, camu-camu, nueces, nonis, coco, açaí, aronia, manzana, baobab, chlorella, chía, cúrcuma, espirulina, kale, kuzu, lúcuma, mangostán, mesquite, moringa, semillas de cáñamo y muchos más.

Superfoods - BasicoFoods

COMIDA REAL

Solo utilizamos ingredientes de origen vegetal
X No usamos ingredientes animales.
X No usamos transgénicos ni aditivos artificiales.
X No usamos ingredientes cultivados con pesticidas químicos.

Obtenemos 4 veces más nutrientes al comer vegetales directamente y no a través de los animales. Son los mismos nutrientes pero más limpios y más sanos y, además, ahorramos un 70% de consumo de agua un 60% de las emisiones de CO2.

Trabajamos directamente con pequeños agricultores que nos garantizan la mejor calidad y la mayor pureza.

Amamos a las personas.
Amamos a los animales.
Amamos la Tierra.

Comida real - BasicoFoods
Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Abrir chat