Recovery

Recarga Energía

27,95 IVA incluido | Pack de 12 barritas.

Ideales para recuperarte más rápido de una prueba deportiva o de un esfuerzo físico y/o mental importante. Además, aumentan la masa muscular. Contienen una enorme cantidad de proteínas vegetales.

¿Cómo me ayudan?

Las barritas Recovery contienen una enorme cantidad de proteínas de origen vegetal (20 gramos de proteína por cada 100 gramos). Principalmente, proteína de cacahuete, calabaza, pipa de girasol y cáñamo. Son muy efectivas antes y después de entrenar, para recuperarte de cualquier esfuerzo físico y aumentar tu masa muscular. Además, contienen el hongo chaga, adaptógeno que fortalece el sistema inmunitario, el sistema digestivo y el sistema hepatobiliar. Ayudan a equilibrar el colesterol y mejoran los niveles de glucosa en sangre.

Recovery - ¿Cómo te ayuda?

¿De qué están hechas?

Estas barritas contienen únicamente dátiles, cacahuetes, proteína de calabaza, sirope de dátil, cacao raw, virutas de cacao, chaga, masa de cacao, proteína de pipa de girasol y proteína de cáñamo. Todos los ingredientes son naturales y procedentes de agricultura ecológica. No contienen aditivos ni azúcares añadidos. Tal cual. ¡Bienvenid@ a la REAL FOOD!  Pueden contener trazas de otros frutos secos.

SKU: 0005 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Abrir chat