Antiox

Elimina Toxinas

27,95 IVA incluido | Pack de 12 barritas

Eliminan las toxinas producidas al hacer ejercicio, ayudándote a prevenir lesiones. También refuerzan el sistema inmunitario mejorando tus defensas. Equilibran el colesterol y mejoran los niveles de glucosa en sangre.

¿Cómo me ayudan?

Las barritas Antiox favorecen la eliminación de radicales libres, unas toxinas que se producen al realizar deporte y cuya presencia en los músculos puede provocar lesiones, de esta forma previniéndolas. Contienen el hongo chaga, adaptógeno que fortalece el sistema inmunitario (las defensas del cuerpo), el sistema digestivo y el sistema hepatobiliar. Ayudan a equilibrar el colesterol y mejoran los niveles de glucosa en sangre. Tienen propiedades antienvejecimiento y antioxidantes que ayudan a mejorar tu salud general y tu bienestar.

Antiox - ¿Cómo te ayuda?

¿De qué están hechas?

Estas barritas contienen únicamente dátiles, chufas, pipas de girasol, fresas, albaricoques y chaga. Todos los ingredientes son naturales y procedentes de agricultura ecológica. No contienen aditivos ni azúcares añadidos. Tal cual. ¡Bienvenid@ a la REAL FOOD! 

Pueden contener trazas de frutos secos o cacahuetes.

SKU: 0004 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Abrir chat