Energy

Pura Energía

7,79 IVA incluido | Pack de 3 barritas

Ideales para afrontar pruebas deportivas o esfuerzos físicos y/o mentales importantes a pleno rendimiento. Ricas en cobre, zinc, calcio, hierro, vitaminas del grupo B. Son pura energía.

Agotado

¿Cómo me ayudan?

  • Regula el colesterol: contiene alrededor de 30 veces más resveratrol que las uvas, un antioxidante que se encarga de capturar los radicales libres antes de que comiencen la destrucción celular disminuyendo el riesgo de formar coágulos.
  • Controla el azúcar en sangre: gracias al manganeso, metaboliza los hidratos de carbono y las grasas y a la absorción de calcio, regulando los niveles de azúcar en sangre.
  • Pérdida de peso: es termogénico, es decir, que es capaz de aumentar el metabolismo, estimulando un mayor gasto de calorías durante el día, lo cual ayuda a perder peso además de ser muy saciante.
  • Estados de ánimo y descanso: es rico en triptófano, aminoácido que utiliza el cerebro para producir serotonina (llamada hormona de la felicidad), estabiliza el estado de ánimo y ayuda acumplir correctamente los ciclos de sueño.
  • Salud muscular: contiene magnesio, mineral que ayuda a fortalecer los músculos, y potasio, que mejora la contracción muscular.

Energy - ¿Cómo te ayuda?

¿De qué están hechas?

Estas barritas contienen únicamente dátiles, cacahuetes, sirope de dátil, cacao raw, maca andina y masa de cacao. Todos los ingredientes son naturales y procedentes de agricultura ecológica. No contienen aditivos ni azúcares añadidos. *Pueden contener trazas de otros frutos secos. Bienvenid@ a la alimentación real.

SKU: 0001 Categoría:
Abrir chat