Relax

Adiós Al Estrés

7,79 IVA incluido | Pack de 3 barritas

Ayudan a combatir el estrés y a regular el estado de ánimo. Tienen potentes propiedades relajantes, balsámicas. Mejoran el descanso para obtener un mayor rendimiento físico y mental.

Agotado

Beneficios de sus ingredientes

  • Combate el estrés (ashwagandha): adaptógeno que ayuda a reducir los niveles de cortisol, también conocida como “la hormona del estrés” y que causa los efectos físicos y psíquicos de esta condición.
  • Combate la migraña (ashwagandha): se ha usado para calmar la migraña nerviosa. Tiene glico withanólidos, withanólidos y sitoindosidos que pueden ser los causantes de los efectos neuroprotectores.
  • Mejora el descanso (ashwagandha): controla la liberación de cortisol e induce la fase REM del sueño, la fase en la que descansamos de manera más profunda y reparadora.
  • Control de peso (almendra): tiene un alto contenido en fibra que ejerce un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal.
  • Sistema inmunitario (almendra): rica en Vitamina E, un potente antioxidante, y flavonoides como la quercetina con propiedades antiinflamatorias.
  • Cerebro (cacao raw): sus flavonoides ejercen un papel neuroprotector que mejoran las funciones de memoria y la capacidad de aprendizaje. La epicatequina y la catequina han demostrado tener efectos beneficiosos en la prevención del Alzheimer.
  • Piel sana (cacao raw): los flavonoides aumentan la elasticidad, hidratación y densidad de la piel. Además, la epicatequina eleva la saturación de oxígeno en la hemoglobina, lo que estimula la circulación de la piel y contribuye a la fotoprotección endógena.

 

Relax - ¿Cómo te ayuda?

Ingredientes & sabor

Estas barritas contiene únicamente dátiles, almendras, cacao raw, masa de cacao y ashwagandha. Todos los ingredientes son naturales y procedentes de agricultura ecológica. No contienen aditivos ni azúcares añadidos. *Pueden contener trazas de otros frutos secos. Bienvenid@ a la alimentación real.

SKU: 0003 Categoría:
Abrir chat